Después de varios años de austeridad donde se tenía que vender para poder comprar jugadores y agregando los constantes fracasos, la cúpula del Club América encabezada por su presidente, Emilio Azcárraga, planea una fuerte inversión de cara al Guard1anes 2021.
De acuerdo al programa Línea de 4 de TUDN, reveló que el empresario tiene pensando volver a invertirle a su equipo debido a que considera sano renovar la plantilla para seguir compitiendo con las grandes nóminas del futbol mexicano como Monterrey y Tigres, quienes se han caracterizado en los últimos años por gastar grandes cantidades de dinero en jugadores.
El irse sin ningún título este año 2020 causando el enojo de la afición azulcrema lo hizo reflexionar en cuanto al corto presupuesto que le daba a su equipo desde que llegó como director deportivo Ricardo Peláez hasta la fecha.
Solo se espera en las próximas horas la confirmación de su nuevo técnico para ver qué jugadores son de su interés, aunque Santiago Baños, director deportivo, ya tiene en carpeta a Pedro Aquino, mediocampista peruano del León.