Raúl Jiménez es sin duda el mejor jugador mexicano de la actualidad, a pesar de que lamentablemente acaba de sufrir una lesión bastante seria, lo hecho por el mexicano ya dejó una estupenda marca, la cual le ha ayudado a sobresalir de muchos futbolistas al rededor del mundo.
Esta ocasión, el canterano americanista fue galardonado al ser incluido en la lista de los 100 mejores futbolistas de este año, estando por encima de jugadores como Coutinho, Hazard y el mismo Antoine Griezmann. El diario The Guardian posicionó al ‘9’ en el lugar #78, asegurando que es uno de los centros delanteros más completos del mundo, pues además de resaltar su capacidad goleadora, destacan que las habilidades que tiene para jugar fuera del área.

“El único mexicano en el Top 100 es uno de los delanteros centro más completos del mundo, un jugador que marca regularmente pero cuyo aporte se mide en mucho más que goles. A lo largo de la carrera de los Wolves hacia los cuartos de final de la Europa League y el séptimo lugar en la Premier League, sirvió no solo como punta de lanza, sino también como un hombre abierto, un creador, un ganador de la pelota y una potencia aérea en ambas áreas” detalla el articulo.
Antes del terrible incidente que Jiménez tuvo con el defensa brasileño David Luiz, el mexicano había disputado 36 partidos con el Wolverhampton, en el que sumaba 13 goles y una asistencia. Por el momento se espera que siga evolucionando de manera satisfactoria en su rehabilitación, para que así lo veamos cuanto antes de vuelta en el terreno de juego.