Los seguidores del América quieren cambios, el primero ya se dio el día de ayer con la destitución de Miguel Herrera pero también exigen que Santiago Baños deje de ser presidente deportivo.
Y no es para menos, ya que Baños tiene gran parte de responsabilidad en los últimos fracasos pues era el encargado de armar los planteles para el 'Piojo' y muchos de sus fichajes han resultado muy por debajo de lo que se pretende en un equipo como el América.
¿De que sirven los cambios si seguirán en manos de Santiago? La gente no cree que el actual presidente sea el idóneo para armar el nuevo proyecto de cara al Guard1anes 2021.
Injusto sería para cierto sector azulcrema que la única salida sea la de Herrera y no en conjunto con la de Baños, pues debemos recordar que llegaron al nido juntos y eran un equipo a la hora de toma de decisiones por lo que también debería salir de la institución.
Habrá que esperar los próximos días para saber si seguirán los cambios en Coapa a nivel directivo o se conservará la misma estructura y esta buscar el nuevo proyecto deportivo rumbo al próximo torneo.