Muy poco le duró el gusto al Wolverhampton tras ganarle al Chelsea 2-1 en la jornada anterior. En esta ocasión el Burnley se llevó el mismo marcador ante los Lobos alejándose de los puestos del descenso.
Desde la lesión del delantero mexicano, los Wolves llevan perdidos cuatro tres encuentros de cuatro disputados y aunque Nuno Espirito Santo reconoce la falta de Raúl Jiménez, aún no cuenta con alguien que pueda cubrir esa posición de igual manera.
Los locales sólo habían logrado anotar seis goles, y llegaron a ocho en la victoria ante el Wolverhampton, con la oportunidad de anotar un par más si no fuera por la intervención del arquero y el marco de la portería.
Ashley Barnes, acabó además con una racha de más de un año sin marcar goles, al anotarle el primero a los Wolves, mientras que Chris Wood apuntó el segundo tanto al minuto 51 para ampliar el marcador.
Antes de culminar el encuentro, el portugués Fabio Silva anotó el único gol de los Lobos por la vía penal al 89' y terminó con una derrota más acumulada a su racha sin el mexicano.