Aunque muchos lo veían como algo imposible, las Águilas del América han tomado la decisión de dar por terminada su relación con el director técnico mexicano Miguel Herrera. Los Azulcremas no aguantaron los fracasos que se dieron durante este año y sobre todo la nueva indisciplina que tuvo el 'Piojo' en Concachampions.

Esta decisión fue tomada completamente por el dueño del equipo Emilio Azcárraga, el cual está sumamente molesto por el rendimiento del equipo durante todo el 2020. Asimismo Don Emilio ya había advertido a Miguel sobre el tema de las indisciplinas, por lo cual al no cumplir con el trato que tenía, fue despedido.
Sorpresivamente el encargado de tomar las decisiones deportivas, Santiago Baños, no fue consultado al momento de tomar esta resolución. Esto lo deja sumamente mal parado, ya que no sólo ha fallado en el tema de la inteligencia deportiva, si no también lo han saltado en una toma de decisiones sumamente importante.
Sin duda la continuidad de Baños pende de un hilo, pues es uno de los principales señalados por la afición y además es gente leal a Herrera. Recordemos que Santiago fue auxiliar de Miguel durante mucho tiempo, por lo cual por cuestiones de lealtad, quizá renuncie a su cargo pronto.