Santiago Cáseres que se encontraba en calidad de préstamo con las Águilas del América, terminó su periodo de cesión y volverá con el Villareal CF de España que es dueño de su carta, la directiva Azulcrema lo quería por otros seis meses, pero no se llegó a un acuerdo con el futbolista.
El argentino que se desempeña como volante, entabló negociaciones con la directiva del América que quería extender su permanencia otros seis meses, pero el jugador deseaba quedarse en Coapa por mas tiempo, por lo que el convenio fracasó y ahora el futbolista deberá reportar con el Submarino Amarillo.

Cáseres jugó en su primera temporada con América (que fue suspendida por la pandemia mundial por COVID-19) cinco partidos de liga en los que arrancó como titular en dos ocasiones, para la Liga de Campeones de Concacaf fue requerido en las en cinco partidos como inicial de los cinco posibles de la fase final del certamen.
Para el Guard1anes 2021, el defensa tuvo mayor participación en el plantel del entonces DT Miguel Herrera, jugando 16 partidos de liga, arrancando en nueve partidos como titular y yendo de inicio en los dos partidos disputados en Concachampions contra el Atlanta FC y Los Angeles FC de la MLS.
La directiva encabezada por Santiago Baños no se ha manifestado respecto a la baja de Cáseres, pero otra de sus tareas serán buscar sustituto a la posición que deja el argentino, para que pelea la titularidad con Fernando González.