LOS AZULCREMAS SE HICIERON DE UN ENORME REFUERZO

Aficionados del CD Castellón lamentan la cesión de Álvaro Fidalgo al Club América

Tristeza en España por la llegada del canterano del Madrid a Coapa

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América cerraron este mercado de fichajes con un refuerzo de última hora, el propio Santiago Solari pidió a un joven español de apenas 23 años, para así completar su proyecto y empezar a mostrar en el campo todos sus planes del día a día. Sin embargo, aunque todavía no se ha visto al nuevo elemento en el terreno de juego, parece que acabamos de hacernos con un gran refuerzo, pues la afición de su anterior equipo, lamentó con todo su partida para México. 

En redes sociales, se pueden observar varios comentarios de los hinchas del CD Castellón, argumentando que no se pueden explicar, como la directiva de su institución pudo haber dado salida al ex del Real Madrid, ya que estamos hablando del que podría ser el futbolista más talentoso. 

Todo se verá en cuanto el mediocampista pise el terreno de juego, situación que pinta para ser lo más pronto posible, ya que el entrenador azulcrema es el máximo interesado en darle minutos. Por el momento, se espera que Álvaro llegue a México para las próximas horas y así se ponga de forma inmediata bajo las órdenes de Solari. 

El próximo encuentro que los de amarillo y azul tendrán, será en contra de los Camoteros del Puebla, partido en el que se buscará dar un golpe de autoridad a domicilio, demostrando la mejoría de nivel que se ha venido viendo, desde hace ya un par de compromisos.