Miguel Herrera concluyó su segunda etapa al frente de Las Águilas del América, lamentablemente para el entrenador, su temperamento y falta de serenidad terminaron por hartar a la máxima autoridad azulcrema, por lo que él, junto con todo su cuerpo técnico, saldrán de Coapa en las próximas horas.
Una de las salidas que más alegró a toda la afición, fue la del preparador físico Giber Becerra, ya que desde hace un par de torneos, se pedía su renuncia, por todas las lesiones que ocurrían partido a partido. Ante dicho suceso las redes sociales externaron su felicidad, dedicando algunos post de celebración por ya no tener a Becerra dentro del Club.
En el torneo pasado de Guard1anes 2020, mínimo 12 bajas se tuvieron por temas musculares, hecho que tenía bastante molesta a toda la afición azulcrema, esto sin contar todas las lesiones de certámenes anteriores, donde precisamente el problema principal era el muscular.
Con esto se confirma que una reestructuración general se avecina para América dentro de las próximas semanas, por lo que nuevo personal, dirección técnica y posibles refuerzos, será el tema a seguir dentro de la orbita americanista.