ES LA SEGUNDA OPCIÓN DEL EQUIPO DE LA SERIE A

Prensa italiana revela interés del Bologna por Roger Martínez

Las horas para saber el destino del colombiano han sido cruciales, ya que Santiago Solari está contento con lo mostrado por el jugador, pero las propuestas siguen

Escrito en NOTICIAS el

Queda el resto del día para que se cierre el mercado invernal de la Liga MX y el Club América aún tiene una incertidumbre por el futuro de Roger Martínez; el colombiano fue puesto como transferible y Santiago Baños afirmó que el futbolista no tenía cabida en el equipo para el siguiente torneo.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el Bologna estaría pensando en llevarse al delantero azulcrema para formar parte de las filas del equipo italiano quien carece de un buen delantero.

Durante su etapa por el Jiangsu Suning en 2016 Martínez fue visto por el actual Director Deportivo del Bologna FC, Walter Sabatini, por lo que estaría interesado en llevarse al colombiano para reforzar al club.

La idea es que Roger llegue como préstamo al conjunto de la Serie A. Hasta ahora el equipo se encuentra en la posición número 15 de la competencia con 20 puntos, 26 unidades menos que el AC Milan que ocupa el liderato.

En las próximas horas estarían revisando la opción de fichar al colombiano, dependiendo de los avances que el club tenga con Karol Swiderski, delantero polaco del PAOK de Salónica de la Superliga de Grecia, quien es la primera opción para el Bolonia.