Raúl Jiménez sufrió este domingo un fuerte choque de cabezas con David Luiz, el cual le provocó una fractura de cráneo que de inmediato encendió todas las alarmas en Inglaterra y México. El canterano azulcrema fue atendido de inmediato, y afortunadamente las noticias a partir de entonces han sido positivas, pues se reporta que ha podido hablar y comer con relativa normalidad.

Algunos expertos aseguran que Jiménez podría volver a jugar sin ningún riesgo de secuela, pues no sufrió daño cerebral, sino 'solamente' la fractura. Sin embargo, en casos previos de jugadores con lesiones similares, fue necesario que al momento de volver a jugar usaran un casco protector, como el caso de Peter Cech o Christian Chivu.

De momento el pronóstico para Raúl es reservado, pues de entrada ya es ganancia saber que está bien y que no tendrá mayores problemas a futuro, por lo que, hasta no saber que está fuera de riesgo al 100%, no podremos saber con mucha certeza qué pasará con su carrera. Sin embargo, hay que tener esperanza y los mejores deseos para él, manteniendo el optimismo de verlo en las canchas.