El pasado jueves 17 de diciembre, Raúl Jiménez volvió a visitar los entrenamientos del Wolverhampton quien habló de su proceso con Nuno Espirito Santo. El técnico dio a conocer que el futbolista mexicano está "progresando y mejorando muy bien".
Pese a estas noticias sobre la salud del delantero de los Wolves, el estratega asegura que aún no hay una fecha exacta para su regreso, después de la fractura craneal que sufrió por el choque de cabezas con David Luiz, defensor del Arsenal.
"No hay cronograma, no hay fecha para eso porque primero tiene que recuperar la salud y luego pensamos en su regreso. Pero es positivo"afirmó Nuno.
Jiménez anotó 27 goles la temporada pasada y se ha especulado que los Wolves buscarán traer un delantero en la ventana de transferencias de enero que pueda suplir al delantero.
"Lo que le pasó a Raúl es difícil y por eso no estoy contento con el equilibrio de la plantilla. Creo que tenemos que reequilibrar la plantilla", puntualizó el técnico.
Respecto a las palabras de Nuno, es posible que el mexicano no se reincorpore al futbol en un mediano plazo hasta su completa recuperación.