LOS AZULCREMAS NO SE QUEDAN CALLADOS

Comunicado Oficial del Club América tras las amenazas contra Jana Gutiérrez

El conjunto americanista demostró un gran apoyo a la joven futbolista de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las futbolistas más importantes y mediáticas de la Liga MX Femenil, es la joven jugadora de 17 años de las Águilas del América, Jana Gutiérrez. La menor de las hermanas Gutiérrez a pesar de su juventud, ya tiene una trayectoria importante con nuestro equipo, en donde ya conquistó el título de Liga.

Lamentablemente no todo ha sido positivo en la carrera de Jana, ya que recientemente fue víctima de amenazas en sus redes sociales. Uno inadaptados escribieron mensajes en contra de ella y de su familia, algo que levantó mucha indignación en todo el gremio.

Afortunadamente el apoyo que ha tenido Jana hasta el momento ha sido absoluto, ya que varias figuras del deporte le han mandado mensajes y han expresado su postura al respecto. Obviamente el conjunto americanista no se podía quedar callado y por ende mandaron un comunicado oficial sobre esta situación.

Los Azulcremas condenan todo tipo de acoso y amenazas en contra de las mujeres, además de que han apoyado a Jana de diversas formas. En Coapa le han dado asesoramiento sobre esta situación y también han tomado acciones legales para sentar un precedente al respecto.