EL MEDIOCAMPISTA HA SIDO TITULAR EN DOS OCASIONES ESTE GUARD1ANES 2021

La Liga MX destaca el partidazo del joven del América Santiago Naveda

Poco a poco el canterano de las Águilas se está ganando la confianza de Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

Qué gran momento futbolístico está viviendo en este torneo Guard1anes 2021 el joven Santiago Naveda, quien gracias a sus buenas actuaciones con el Club América se está ganando poco a poco la confianza de Santiago Solari para que lo considere en el 11 titular del equipo. 

Sus excelentes participaciones en el presente semestre están tenido frutos, a tal grado que mediante redes sociales la Liga BVVA MX lo felicitó por su gran labor en el partido del martes pasado frente a Bravos de Juárez correspondiente a la fecha 3. 

"El canterano de 19 años, Santiago Naveda lució hoy en la media cancha. Fue el hombre fuerte, ordenó al equipo, orientó la salida e inició la jugada del segundo tanto Azulcrema", fueron las felicitaciones que recibió el jugador. 

En este certamen Santiago Naveda ha sido titular indiscutible en dos ocasiones que fue ante Juárez donde más sobresalió y frente a Rayados de Monterrey. El único encuentro que no vio acción desde el principio fue ante el Atlético de San Luis de la jornada 1.