Desde la lesión de Raúl Jiménez, el Wolverhampton no se había reconciliado con la victoria por lo que el técnico Nuno entendía la ausencia que representaba el mexicano en la delantera de los Wolves.
Sin embargo, tras el gol de último minuto de Pedro Neto, los Lobos derrotaron al Chelsea en la Jornada 12 de la Premier League.

En la primera mitad del encuentro, a pesar de las llegadas de ambos equipos, los tantos no llegaron, hasta el tiempo complementario.
En el minuto 50 Olivier Giroud remató dentro del área, dejando el balón lejos de las manos de Rui Patricio, por lo que la pelota marcó el primer tanto del encuentro.
Al 66' el portugués, Daniel Podence definió para conseguir el empate que le serviría posteriormente a los Wolves.
Cerca de que el árbitro pitara el final de partido, el también luso, Pedro Neto corrió por el área grande y tras un fuerte tiro logró incrustar el balón bajo los tres postes, dándole "un respiro" al Wolverhampton.

Tras la derrota de los 'Blues', los Lobos consiguen la victoria que desde hace dos encuentros se les había negado, tras la ausencia del delantero, Raúl Jiménez.
Los Wolves se colocan en la décima posición de la tabla con 20 puntos, mientras que el Chelse perdió la oportunidad de liderar la Premier League.