Raúl Jiménez ya se encuentra en su casa en rehabilitación con su familia, quienes lo están apoyando día con día para que pueda superar lo más pronto posible ese duro impacto que recibió en la cabeza y que duró algunos minutos en el suelo del terreno de juego, hasta que llegaron los encargados de dar los primeros auxilios para ser trasladado al hospital y ser operado del cráneo, por ese duro choque de cabezas que tuvo con David Luiz en una disputa de la esférica en un tiro de esquina.

Wolverhampton extraña a su '9' quien estará lejos de las canchas por algunos meses en lo que sana por completo su herida. Así mismo el 'Lobo Mexicano' se encuentra en buen estado de salud y se ha podido observar que ha visitado las instalaciones del club para pasar a saludar sus compañeros, directivos, Etc., ya que además de su gran con el balón, él es muy buena persona y lo extrañan en su actual equipo. De esta manera le han mandado muchos mensajes de 'Fuerza Raúl'.
💬🙌
— Wolves (@Wolves) December 15, 2020
Sin duda va ser una dura baja para los Wolves, ya que el delantero mexicano estaba pasado por uno de sus mejores momentos en su carrera y se decía que de seguir así, podría conseguir marcas históricas en su equipo de la Premier League. En estos momentos suenan varios rumores sobre los elementos que podrían suplir la ausencia de Raúl Jiménez, debido a que se ha escuchado que el delantero se podría perder la mayor parte de la temporada en lo que se recupera al 100% de su lesión.
Cabe señalar que Raúl Jiménez es uno de los elementos más queridos en el equipo y no solo por sus grandes logros que ha tenido, ya que la afición lo estima por la forma que se ha comportado con ellos, por el acercamiento que tienen con sus seguidores ya sea en persona o por medio de las redes sociales, en las cuales se ha observado que regala algunas de sus prendas a las personas que siempre lo están apoyando.