WILIAN JOSÉ LLEGÓ PROCEDENTE DE LA REAL SOCIEDAD

Técnico del Wolverhampton da detalles sobre la recuperación de Raúl Jiménez

El nuevo refuerzo de los Wolves que reemplazará al mexicano ya firmó con el equipo para lo que resta de la temporada

Escrito en NOTICIAS el

El Wolverhampton dio a conocer a Willian José como nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2020/21, ocupando el lugar que dejó Raúl Jiménez después de su cirugía por fractura de cráneo.

Si bien, el delantero mexicano fue reemplazado por el brasileño, la Real Sociedad sólo cedió a Willian durante los meses próximos y si el conjunto de los Wolves quiere quedarse con el jugador tendría que hacer válida la opción a compra.

Este panorama es alentador para Jiménez, ya que el conjunto aún se mantiene en la espera de su evolución y sobre todo de que el mexicano pueda recuperarse para la próxima temporada y regresar a la ofensiva de los Lobos.

"Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando. No podemos poner un tiempo. Esperemos que las cosas sigan mejorando y pueda reincorporarse pronto al grupo", comentó Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton.

La rehabilitación de Raúl ha mejorado poco a poco y al ser un tema delicado se requiere que el futbolista se encuentre al 100 por ciento para poder regresar a las canchas sin ningún riesgo en su salud.