PUEDE HABER MÁS CONTAGIADOS EN COAPA

En América no descartan más casos positivos de Covid-19

El conjunto americanista no se confía y está consciente de que es probable que aparezcan más elementos del equipo con coronavirus.

Escrito en RUMORES el

Mucho ha sucedido tras el encuentro entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, ya que lamentablemente han surgido muchos contagiados de Covid-19 en ambos equipos. Una supuesta negligencia del cuadro regio, habría ocasionado que los Azulcremas se vieran perjudicados con múltiples infectados

Esto ha ocasionado una seria molestia entre los directivos americanistas, que aseguran que el conjunto de la Pandilla pudo haber hecho las cosas mucho mejor para evitar esto. Por ahora el conjunto de Coapa tiene 3 elementos infectados, hablamos de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes han tenido algunos síntomas leves.

Lamentablemente estos jugadores entrenaron al parejo de sus compañeros varios días, por lo cual es probable que puedan surgir nuevos infectados en los próximos días. En América se espera que en máximo una semana, sepamos todas las consecuencias de esta lamentable situación.

Sin duda una pena lo que ha sucedido debido a la imprudencia de un equipo como Rayados, quienes por no aplicarle pruebas a sus jugadores previo al duelo contra las Águilas, ocasionaron una terrible situación. Esperemos que estos jugadores americanistas puedan recuperarse lo más pronto posible y estén de regreso dentro de las canchas.