Uno de los fichajes de las Águilas del América que más llamó la atención durante el semestre pasado, fue el del atacante paraguayo Sergio Díaz. Al provenir de un equipo del prestigio del Real Madrid, Díaz levantó muchas expectativas entre los aficionados.

Lamentablemente contó con muy pocas oportunidades durante el torneo y aunque mostró algunos destellos de su talento, nunca pudo consolidarse como titular. Sin embargo Díaz fue de los pocos que mostró "sangre en las venas", durante la eliminatoria contra Guadalajara, pues no dejó que Miguel Ponce se burlara de nuestro equipo.
Es por eso que el atacante guaraní ve el torneo de Concachampions, como una gran oportunidad de revancha. Ante las ausencias de Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, sumadas a que Roger Martínez y Andrés Ibargüen ya no seguirán en el equipo, sus posibilidades de tener minutos crecen de manera importante.
De esta manera Sergio tiene una gran oportunidad para demostrar su talento y mejor nivel, en este importante torneo internacional. Esperemos que Miguel Herrera le de la oportunidad, ya que sin duda es un jugador con unas condiciones muy interesantes.