COMPLICADO PANORAMA PARA LAS ÁGUILAS

Club América realiza pruebas de emergencia a sus jugadores tras los múltiples contagios de Rayados

Luego de que varios elementos del conjunto regio dieran positivo por Covid-19, los Azulcremas intenta descartar que hayan infectado a alguno de sus futbolistas.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron un fin de semana sumamente complicado, ya que no sólo sufrieron una derrota dolorosa en la cancha del Estadio BBVA, contra Rayados de Monterrey, si no también tienen un problema fuerte por afrontar. Lamentablemente el conjunto regio ha dado a conocer que tiene múltiples infectados de Covid-19, algo que puede afectar fuertemente a los Azulcremas.

Ambos equipos se enfrentaron hace muy poco, por lo cual la posibilidad de que los jugadores de la Pandilla, contagiaran a algunos elementos del conjunto de Coapa, es alta. Eso encendió de manera inmediata las alarmas en nuestro equipo, por lo cual no perdieron el tiempo han decidido realizar pruebas de emergencia en la plantilla americanista.

Los Azulcremas mandaron el siguiente comunicado en sus redes sociales, confirmando que harán pruebas adicionales, para descartar cualquier posibilidad de jugadores infectados con el Covid-19.

Esto puede desencadenar una enorme cadena de contagios de Covid-19, ya que en estos momentos algunos americanistas ya tuvieron contacto con algunos otros jugadores. El claro ejemplo de esto son Ramón Juárez y Santiago Naveda, jugadores que estuvieron muy cerca de varios elementos de Rayados que dieron positivo, tal es el caso de Rogelio Funes Mori.

Aunque el panorama luce bastante complicado y todo indica que es probable que algunos americanistas den positivo por Covid-19, hay esperanzas de que los protocolos aplicados durante este partido, ayuden a reducir cualquier riesgo. El conjunto de Coapa dará a conocer lo más pronto los resultados de estas pruebas, pero el temor de tener varias bajas para el próximo partido, está latente.