Hace unos días se desató una nueva polémica que relaciona a nuestras Águilas del América, ya que se reveló una información que indica que el delantero colombiano Roger Martínez ha pedido su salida del conjunto azulcrema una vez más. Esto hizo que inmediatamente la afición americanista explote en su contra, ya que es un jugador que ha mostrado en muchas ocasiones una gran apatía dentro del campo.

Roger ya ha sido separado de la plantilla azulcrema en el pasado, pero fue perdonado por los altos mandos del conjunto americanista, pero todo parece que fue en vano. Al final el colombiano poco a poco ha ido perdiendo protagonismo con nuestro equipo y todo indica que es de nueva cuenta por problemas de actitud.
Hoy es el último día que tiene nuestro equipo para poder cerrar la salida de Roger, pues se dice que hay ofertas por él, provenientes del Fútbol Brasileño. Las horas están contadas para que se pueda oficializar este movimiento, ya que la ventana de transferencias está a punto de cerrar y si no se logra este traspaso, Martínez podría quedarse congelado hasta diciembre.