La política de fichajes de las Águilas del América en los últimos torneos, ha causado mucha polémica entre los aficionados americanistas. Muchos no están de acuerdo con esta forma de fichar jugadores promesa, que no tienen tanto renombre y que resultan más económicos que jugadores con más prestigio.

Y es que es una realidad que los fichajes realizados por el equipo azulcrema en este torneo Guard1anes 2020, han resultado un tanto decepcionantes. Jugadores como Emilio Sánchez, Adrián Goransch o Luis Reyes, han tenido muy poca participación hasta el momento con nuestro equipo por diversas circunstancias.
Por su parte el atacante paraguayo Sergio Díaz, cuál se esperaban muchas cosas debido a que venía proveniente del Real Madrid, ha decepcionado enormemente hasta el momento con su nivel futbolístico. El único "refuerzo" que ha tenido más continuidad es el veterano defensor Luis Fuentes, aunque todos sabemos que realmente no es un refuerzo, ya había jugado con nuestro equipo en el torneo pasado.
De esta manera nos damos cuenta que las incorporaciones de nuestro equipo para esta temporada, no han sido para nada rentables hasta el momento. Esperemos que esto haga replantearse a la directiva de las Águilas, si su política de fichajes está siendo la correcta.