Las Águilas del América dieron anoche una exhibición que no le gustó nada a la afición americanista, pues su partido en contra de los Bravos de Juárez fue bastante pobre y apenas se pudo sacar un empate. Esto pondrá en riesgo el mantener el segundo lugar de la competición, pues distintas combinaciones nos pueden quitar esta valiosa posición en la Tabla General.

Sin embargo al finalizar el encuentro, lo primero que se le preguntó al técnico americanista Miguel Herrera, fue la situación del atacante colombiano Roger Martínez. El mismo Herrera confesó que es cierto que se está analizando la situación de este jugador, por lo cual en los próximos días de definirá su posición.
“Esperar, solo debemos esperar, es una decisión que tienen que ir tomando la directiva con el agente de Roger (Martínez). Yo hablé con él antes del partido, no me gusta esta situación, pero bueno, entendemos que hay momento y que hay decisiones. Esperaremos al fin de semana, si no hay novedades, lo integraremos de lleno a los entrenamiento nuevamente, él venía con las intenciones de jugar, pero así es el futbol”, comentó el técnico de las Águilas.
Por ende nos damos cuenta que los días de Roger en el conjunto americanista están contados, pues es completamente cierto que el club ya no quiere contar con sus servicios. Esperemos que esta situación se resuelva lo más pronto posible, pues tener un elemento con tan poco compromiso como Martínez, es completamente perjudicial para nuestro equipo.