Es una realidad que la exhibición de nuestras Águilas del América en el partido de anoche no fue la esperada por la afición americanista, ya que el equipo jugó de una manera que dejó muchísimo que desear. Sin embargo a pesar de esto, los azulcremas merecieron ganar el partido, ya que el arbitraje los volvió a perjudicar.

El colegiado del encuentro no marcó un claro penal sobre Richard Sánchez, el cual quizá no supo vender bien la acción, pues decidió continuar con la jugada. Sin embargo es una realidad que era una falta dentro del área y debió marcarse un penal a favor de nuestro equipo.
Esta situación se volvió a repetir en el partido pasado, pues recordemos que en el encuentro contra los Tigres de la UANL, el árbitro no marcó una patada clara dentro del área sobre Henry Martín. De esta manera parece que ya es muy sencillo para los árbitros pitar en contra del América, pues saben que no recibirán críticas tan fuertes por parte del antiamericanismo.
No se habla mucho pero por segunda jornada consecutiva no le marcan penales claros al America
La semana pasada la patada de Diego Reyes a Henry Martín en la cara y esta noche el penal clarísimo sobre @richardsanchez
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) November 7, 2020