Las Águilas del América tienen esta noche un partido sumamente importante, pues visitaremos tierras fronterizas, para enfrentarnos al conjunto de los Bravos de Juárez. Los azulcremas ya se encuentran calificados entre los primeros cuatro de la Tabla General, pero tienen la responsabilidad de conservar el segundo lugar del campeonato.

Uno de los protagonistas de este encuentro será el mediocampista mexicano Marco Fabián, el cual tiene una rivalidad importante con nuestro equipo, debido a su pasado rojiblanco. Fabián en una reciente entrevista aseguró que nuestro arquero Guillermo Ochoa es "su cliente", por lo cual piensa anotarle esta noche.
"Ya le dije a Memo que es mi cliente, así que mañana (viernes) veremos.
Es nuestra última oportunidad y es nuestra 'Final' para poder aspirar al Repechaje. Un Clásico personal, no, pero sí una rivalidad de toda la vida, yo vestí la playera de Chivas y tengo rivalidad contra América y Atlas, eso lo tengo en mi memoria", comentó el atacante del conjunto fronterizo.
Declaraciones que han causado polémica en las redes sociales, pues aunque es obvio que Fabián tiene una buena relación con Memo, sus palabras pueden ser un tanto aventuradas. Esperemos que nuestro arquero estrella, consiga callarle la boca y no permita que anote ningún gol en este partido.