Raúl Jiménez se ha convertido sin duda en el futbolista mexicano más talentoso de los últimos meses, el liderazgo y rendimiento que el Canterano Americanista demuestra partido a partido, ha despertado el interés de los mejores equipos del mundo.

Y aunque muchos equipos suenan desde hace ya varias semanas, El Manchester United parece que es el real interesado, pues el día de hoy y después de que el rumor entre ambas partes se apagara, el periódico The Sun reveló que Raúl sigue siendo una de las opciones de 'los red devils'.
?¡Raúl Jiménez aún puede seguir los pasos del Chicharito en la Premier League!?
??VIDEO: https://t.co/4XpQImjzGA
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 5, 2020
La opción de comprar al formado en Coapa ha estado presente desde inicios del año en curso, no obstante, al final no se concretó su llegada, habrá que esperar a que empiece el mercado de fichajes invernal para saber más del asunto, lo que si es un hecho que el Man U es la mejor opción para que el#9 siga con su carrera como futbolista.