Las Águilas del América han sido uno de los equipos que mejor se han cuidado hasta el momento del terrible virus del Covid-19, pues los azulcremas han sido uno de los clubes que menos contagios han tenido en todo el torneo mexicano. Sin embargo tampoco han estado exentos de esto, ya que algunos elementos importantes del club, han dado positivo por este virus.

Uno de ellos es el atacante mexicano Federico Viñas, el cual dio positivo por este virus y presentó algunos síntomas por el mismo. Afortunadamente su recuperación va bien, pero la realidad es que aunque salga negativo en la próxima prueba de Covid-19, todavía no estará listo para la jornada 17 contra el FC Juárez.
“Todavía no está recuperado Federico Viñas. El miércoles le toman la prueba para ver como está, pero igual aunque salga negativo, obviamente hay secuelas y tendrá que trabajar un poquito para volver a su estado físico óptimo y veremos como está, pero no lo vamos a arriesgar”, comentó el entrenador azulcrema.
De esta manera Viñas estará disponible para nuestro equipo, para el inicio de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, por lo cual tendrá mucho tiempo para poder ponerse a punto físicamente. Esperemos que el uruguayo regrese de la mejor manera y podamos disfrutar de varios goles suyos en la Liguilla.