Luego del enorme fracaso que significó que las Águilas del América fueran eliminados y dando una actuación sumamente lamentable frente a su acérrimo rival, es obvio que habrán cambios importantes en el equipo. Hay varios elementos que ya cumplieron su ciclo en Coapa, ya sea por una razón o por otra.

Algunos jugadores han estado muy por debajo del nivel esperado, por lo cual se ve muy complicado que puedan seguir para la próxima campaña. Otros como en el caso de Paul Aguilar, habrían decidido no continuar en el equipo por la falta de minutos y para buscar otras oportunidades.
En este momento son 4 elementos los que tienen muchas posibilidades de salir de la institución, pero con el tiempo esta lista puede ir aumentando de manera importante. La directiva no está contenta con la plantilla actual y piensan hacerle varias modificaciones importantes para el próximo semestre.
POSIBLES BAJAS DEL CLUB AMÉRICA:
Paul Aguilar: El capitán de las Águilas no quiso renovar su contrato ante la falta de minutos en el último torneo, por lo cual en los próximos días se hará oficial su baja. Su destino parece que será la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Roger Martínez: Todo un caso perdido en el Club América, la directiva ya no lo quiere ver en la institución y por ende están completamente abiertos a escuchar ofertas, para aceptar la más conveniente.
Santiago Cáseres: Luego de quedar muchísimo muy por debajo de las expectativas que todos teníamos con él, se termina su préstamo con el Villareal y obviamente lo más probable es que no se extienda, ni muchos menos se vaya a comprar al futbolista.
Andrés Ibargüen: El colombiano cada vez cuenta menos para el técnico Miguel Herrera, por lo cual la directiva también está dispuesta a escuchar ofertas por el futbolista sudamericano.