El día de hoy los medios de comunicación colapsaron en contra del Club América y Miguel Herrera, luego de que el ex arbitro Roberto García Orozco hiciera una acusación directa a ambas partes, de que el saliera vetado de pitar los delos partidos del Club por expulsar en más de una ocasión al timonel Americanista.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el mayor implicado en el asunto hablara al respecto, pues "El Piojo" desmintió la acusación indicando que el ex arbitro solo está en busca de atención:
En una entrevista que el Americanista tuvo el día de hoy con W Radio, el entrenador negó por completo la acusación y dijo lo siguiente al respecto:
?EN EXCLUSIVA ?
Miguel Herrera, mencionó que las declaraciones de Roberto García Orozco no son importantes, puesto que ni lo pelan ya al ex silbante ?#LaVozDelFutbol?? pic.twitter.com/omQfVV3oxE
— W Deportes (@deportesWRADIO) November 3, 2020
“Cuando habla una persona así, es porque no lo pelan, existen muchos árbitros que siguen en los medios. No sé porque lo dice si al siguiente partido estaba pitando y sí pasó porque no lo dijo en su momento”.
Muy cierto lo dicho por Miguel, sea tema que sea, nuestro equipo siempre generará controversia, por lo que seguramente esa es la intención del ex arbitro de la FMF.
García Orozco dirigió 54 partidos del Club América, expulsando a 8 jugadores de manera directa, 1 por doble amarilla y pitándole 3 penaltis en contra. Con este silbante, el América tuvo saldo de 22 partidos ganados, 15 empates y 17 derrotas.