El día de ayer Las Águilas del América cayeron de una forma catastrófica en La cancha del Estadio Azteca, después de 180 minutos de un futbol bastante intenso, nuestro equipo quedó eliminado por su acérrimo rival en un marcador global de 3-1.

Sin embargo, el verdugo del Club América tiene nombre y apellido, pues Cristian Calderón fue el encargado de anotar los 3 goles de la serie, siendo letal en todos los tiros de larga distancia.
No obstante, lo que muchos no saben es que esta historia pudo ser completamente distinta, pues en el año 2019, el ahora jugador rojiblanco estuvo cerca de llegar a Coapa, situación que no pudo ser por el tema económico.
Los Hidro Rayos del Necaxa tazaron la carta del mexicano en un precio de 8 millones de dólares, por lo que nuestro equipo terminó por hacerse a un lado, siendo Chivas el dispuesto a pagar esa cantidad.
Haya sido como haya sido nada cambia las cosas, esperemos que la directiva de nuestro equipo sea muy inteligente para las próximas incorporaciones, ya que es evidente que nuestro equipo necesita una limpia de vestidor.