La derrota de nuestras Águilas del América anoche en la cancha del Estadio Azteca fue un golpe sumamente doloroso para todos los americanistas, ya que fuimos eliminados por nuestro acérrimo rival y sin meter las manos. Los azulcremas han demostrado muy pocas ideas en su fútbol y muchos jugadores han quedado a deber de manera importante.

Un gran sector del americanismo ha perdido la confianza enormemente en el proyecto dirigido por Miguel Herrera y Santiago Baños, por lo cual muchos están pidiendo su salida. Sin lugar a dudas un momento muy complicado para estos dos elementos, pues el dueño del equipo Emilio Azcárraga está sumamente enojado por la exhibición de anoche.
Nuestro colaborador Jonatan Peña, nos aseguró que habrá una junta Baños y Herrera, como se hace al finalizar cada torneo. Nos asegura también que no los despedirá por el momento, pero que sí hay varios colaboradores que ya no están contentos con el desempeño de la actual directiva y cuerpo técnico.
Emilio sí hizo coraje lógicamente. Se viene la junta habitual de fin de torneo. Por ahora no llegará la guillotina, aunque varios de sus colaboradores y del comité sí están cansados de Baños y Piojo
Tienen al América de rehén. Espero Azca abra los ojos en un futuro no muy lejano https://t.co/KpuNjWn43j
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) November 29, 2020