Para nadie es un secreto que el delantero de las Águilas del América, Henry Martín, es uno de los mejores atacantes mexicanos de la actualidad. El delantero yucateco fue el máximo goleador del conjunto americanista en el torneo Guard1anes 2020 y el mejor anotador mexicano en el mismo, pero lamentablemente no pudo brillar en el partido de ida contra Chivas.

De hecho Henry tiene muchísima dificultad para marcar en juegos de Liguilla, pues con América está disputando su quinta Fiesta Grande y aún no ha podido marcar ningún gol en esta fase final. De sus 40 goles anotados con nuestro equipo, ninguno ha sido en la fase de eliminación directa, por lo cual muchos lo han criticado.
Esperemos que Henry demuestre mucha fortaleza mental y pueda ser un jugador clave en el partido de vuelta contra los rojiblancos, pues tiene una espinita clavada del encuentro pasado. Estamos seguros que el yucateco pronto romperá esta mala racha y será muy importante para la obtención de nuestro título de Liga numero 14.