EL '30' ESTÁ POR VOLVER

Las razones para ilusionarse del regreso de Nico Castillo con el Club América

Después de más de 1 año de ausencia "El bombardero" se encuentra cerca de pisar nuevamente una cancha de futbol

Por
Escrito en NOTICIAS el

El inicio del torneo de Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina, muchos movimientos ocurrieron en el entorno de nuestro equipo, por lo que seguramente veremos un América totalmente renovado y bastante prometedor en cuanto a resultados. Sin embargo, dicho certamen será bastante especial para el delantero chileno Nico Castillo, pues este significa su regreso a las canchas, después de más de 1 año de ausencia por lesión. 

El regreso del "Bombardero" ha levantado mucha emoción y expectativa para toda la afición azulcrema y como no estarlo, ya que antes de su lesión, el delantero manejaba cifras difíciles de alcanzar. Haciendo un recuento sobre desempeño del chileno en sus primeros torneos como azulcrema, te dejamos las razones por las que Nico vendrá como anillo al dedo para las necesidades del club. 

- Mejor goleador del Club América en su primer torneo.

- Su promedio de goleo en México es mejor que el de los demás delanteros del América.

- Sus ganas de revancha y aprovechar la segunda oportunidad que le dio la vida son enormes.

- Tendrá otro preparador físico que puede hacerlo mejorar de sus lesiones

 

Queda en el '30' el poder demostrar de que está hecho y más aún del porqué pertenece al equipo más importante de México, la lealtad y el amor que Nico ha mostrado con América ha convencido a la mayoría de la afición, por lo que muchos anhelan su regreso de forma satisfactoria.