Luca Martínez se ha convertido en una de las promesas a corto plazo del futbol mexicano, proveniente del Rosario Central de la Liga Argentina y nacido en San Luis Potosí, el joven jugador ha sido convocado por La Selección Mexicana Sub 20, con esperanzas de un gran futuro por delante.

Sin embargo independientemente de que su arraigo a México terminó a los 3 años de edad, el joven promesa tiene sus objetivos muy claros de donde sobresalen triunfar con el Tri y algún día jugar en América o Tigres.
En entrevista para TUDN, el atacante señaló que trata de ver futbol mexicano cuando puede, indicando que es muy competitivo. Martínez señaló que le gustaría jugar en los equipos que jugó su padre:
“Yo miro mucho lo que puedo del futbol mexicano y siempre dije que me gustaría jugar en los equipos que jugó mi viejo, como el América, San Luis, Tigres y Toluca. En realidad me gustaría jugar en cualquier club de la liga mexicana porque es muy competitivo y potencia mucho al jugador”
No cabe duda que si el chico sigue haciendo las cosas como hasta ahora, en un futuro cercano podría entrar en planes de nuestro equipo, quienes seguramente estarían encantados de repatriarlo a su país de origen.