Para nadie es un secreto que el atacante mexicano Raúl Jiménez es un delantero totalmente de élite, pues su desempeño en la Premier League de Inglaterra ha hecho que se gane el respeto de todos. El canterano de las Águilas del América es un jugador que se ha convertido en pieza clave del Wolverhampton y de la Selección Mexicana.

El mismo entrenador de la Selección, Gerardo Martino, comentó que el canterano americanista es un jugador muy importante, pues forma un tridente muy llamativo junto a Jesús Corona y Hirving Lozano. Un ataque mexicano que tiene muchísimo potencial y que sobre todo ilusiona a los fans mexicanos.
"Son de los jugadores que más expectativa generan entre la prensa y afición. Contar con ellos es un aliciente.
El hecho de jugar de carrilero en línea de cinco es una de las formas que nos permiten tener en la cancha a Corona, a Lozano, a Raúl y a Rodolfo, por ejemplo. Es una opción que la tenemos muy en cuenta", comentó el técnico argentino.
Esperemos que Raúl siga con su buen nivel futbolístico y pueda ser el delantero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Jiménez ya lleva varias temporadas en gran nivel y ha demostrado que merece ser la estrella del equipo mexicano en esta justa mundialista.