Las Águilas del América han tenido excelentes futbolistas a lo largo de su historia, pero pocos de ellos han logrado el estatus de "leyendas" dentro de la institución. Uno de ellos sin duda es el actual capitán americanista Paul Aguilar, el cual se ha ganado el respeto y cariño de todos los aficionados azulcremas.

Lamentablemente los años pasan y ya le están cobrando factura al capitán de las Águilas, por lo cual ya ha perdido completamente la titularidad en el equipo. Paul termina su contrato con nuestro club en este mes de diciembre, pero la directiva tiene toda la intención de renovárselo, algo que parece sí terminará sucediendo.
Sin embargo también el conjunto de los Tuzos del Pachuca de Jesús Martínez, le ha abierto las puertas por si desea retirarse en la institución hidalguense. Paul podría optar por esta opción buscando minutos en un club con mucha menos exigencia que el América, por lo cual no se puede descartar esta situación.
Al final están estas dos opciones o renovar con las Águilas y seguir adoptando un rol de suplente, hasta que desee retirarse con la institución azulcrema o volver a Pachuca y así pelear por un puesto, para así retirarse jugando. Esperemos que nuestro capitán opte por quedarse en Coapa, ya que se ha convertido en toda una leyenda del americanismo.