Muchos pensamos que lo mejor para la carrera del canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, era definitivamente cambiar de equipo para esta temporada. Aunque el mexicano se ha adaptado de maravilla al estilo del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, es una realidad que éste equipo no tiene grandes aspiraciones de conseguir trofeos.

El problema es que los Wolves al momento de enfrentar a los más grandes de su país, se terminan quedando cortos en cuestión de calidad, por su plantilla. El mismo entrenador del conjunto inglés, Nuno Espírito Santo, confesó que le preocupa la poca efectividad que tiene su equipo frente al arco, en los primeros tiempos; un comentario que involucra a nuestro canterano también.
"Estoy muy preocupado, ojalá pudiéramos marcar en el primer minuto pero jugamos contra equipos muy buenos, la parte más difícil del juego es marcar y tenemos que trabajar duro", comentó el entrenador portugués.
De esta manera nos damos cuenta que Jiménez tiene que pesar todavía más con su equipo si quieren aspirar a algo en esta temporada, pues no está muy acompañado al momento de definir frente al arco. Una dependencia importante del conjunto de los Wolves hacia con Raúl, no por nada el mexicano ha participado en el 45% de los goles del equipo, en las últimas 3 temporadas.