Las Águilas del América estaban teniendo serios problemas en sus categorías juveniles recientemente, más específicamente con el conjunto Sub-20, que venía ligando varias derrotas consecutivas. Afortunadamente parece que esa mala racha ha quedado atrás y ahora los jóvenes americanistas comienzan a ligar victorias.

Hoy los azulcremas volvieron dar una buena cara en el campo, pues derrotaron al conjunto Sub-20 de los Tigres, con una extraordinaria actuación del juvenil americanista Morrison Palma. Morris tuvo un excelente partido, siendo el jugador más desequilibrante del equipo, aportando con dos asistencias a la causa azulcrema.
Con goles de Esteban Lozano, Alan Arreola y Santiago Naveda, el conjunto americanista se impuso a los felinos, demostrando buenas señales de mejoría en el campo. De esta manera los azulcremas ligan su segunda victoria consecutiva y demuestran que quieren seguir luchando por la calificación.
#Sub20 | ???????? ?????
América 3-1 Tigres
? Esteban Lozano ??
? Alan Arreola ??
? @santi_naveda ?? pic.twitter.com/aRgqEWeYF5— Club América Fuerzas Básicas (@America_FB) November 1, 2020