Uno de los fichajes que más expectativas generó en su momento dentro del Fútbol Mexicano y las Águilas del América, fue el del delantero francés Jérémy Ménez. Este jugador dejó bien en claro su gran calidad dentro del terreno de juego, pero las lesiones y su actitud, lo terminaron borrando del conjunto americanista.

El mismo Jérémy confesó que "se durmió" durante su paso por las Águilas, pues aseguró que nunca logró adaptarse porque extrañaba a su familia. Asimismo dijo que en Italia está recuperando las ganas de trabajar duro y por ende ha recuperado su nivel.
"Dormí durante tres años (en su paso por América), luego Reggina me despertó.
Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC (Ligue 2), pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo ”, confesó el talentoso futbolista francés.
Hoy en día Ménez está lejos de la pésima forma física que se le vio en América, ya sin problemas de lesiones (algo que deja otra vez mal parado a los preparadores físicos del América). Con esto nos damos cuenta que el problema de Jérémy en América no fue la aptitud, si no la actitud.