El torneo Guard1anes 2020 ha estado lleno de altibajos para nuestras Águilas del América, ya que aunque nos mantenemos entre los primeros cuatro lugares del campeonato, el fútbol mostrado hasta el momento por el equipo dirigido por Miguel Herrera, no ha agradado para nada a la afición. Sin embargo la realidad es que el objetivo más importante por ahora, es calificar directo a la Liguilla, por lo cual será muy importante ganar nuestros últimos encuentros.

El último partido que disputaremos en la fase regular, será en contra del conjunto del FC Juárez, un partido que parece accesible para los nuestros, pero que puede resultar muy peligroso. El entrenador del conjunto fronterizo Gabriel Caballero, mandó un mensaje contundente para los de Coapa, demostrando que van por la victoria.
“Contra América buscaremos seguir sumando, esperemos que el equipo se recupere rápido, y con los que estén nos la vamos a rifar hasta la última fecha. Sin duda que tenemos que dar más, estamos para más”, comentó el técnico argentino.
Ya es bien sabido que todos los clubes de la Liga MX le juegan a muerte a nuestro equipo, por lo cual no es novedad la actitud de Caballero y de sus pupilos para este encuentro. Esperemos que los azulcremas lleguen en buen nivel para este partido y demuestren por que seremos contendientes al título en la Liguilla.