Uno de los mejores laterales derechos que han surgido de la cantera de las Águilas del América, es sin duda José Antonio Castro, quien ganó dos títulos de Liga con nuestro equipo y además fue mundialista en Alemania 2006. Este ex-jugador está trabajando muy duro para hacerse con un nombre como entrenador, por lo cual ya está comenzando a cosechar sus frutos.

Castro estuvo dirigiendo a varios equipos juveniles del Cruz Azul, en donde se elogió bastante su trabajo, por lo cual ahora recibió la invitación de otro ex-futbolista, Héctor Altamirano, quien lo invitó a formar parte de su nuevo cuerpo técnico con el conjunto del Querétaro.
De esta manera el famoso 'Gringo' Castro por fin estará trabajando en la misma Primera División, en donde esperemos que siga aprendiendo mucho y se convierta en un futuro cercano, en un gran entrenador. Quizá el destino lo coloque algún día en Coapa, pues él nunca ha ocultado el amor que siente por los colores azulcremas.
José Antonio Castro deja de ser Director Técnico de nuestra categoría Sub-17 para unirse al Cuerpo Técnico de Héctor Altamirano, en @Club_Queretaro
¡Mucho éxito en sus futuros proyectos, Profe! #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/cIX5TSggjV
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) October 28, 2020