Las circunstancias que se han presentado en este torneo de Guard1anes 2020, hacen que Las Águilas del América enfrenten el partido más importante este fin de semana en contra de Los Tigres de la UANL, al tratarse de rivales directos en posición, una derrota para nuestro equipo podría resultar catastrófica.

No obstante este partido podría significar demasiado para una de las Joyas de cantera, pues después de la lesión de Nicolas Benedetti, Paolo Ríos podría ver actividad con el primer equipo.
El joven se desempeña como medio centro y aunque el equipo no sufre mucho en ese aspecto, muchos consideran que está listo para dar el brinco a la banca del equipo.
Una de las incorporaciones de esta semana para ser opción del primer equipo, pero sí prioridad para la Sub-20, fue Paolo Ríos, mismo que sufrió una molestia muscular que lo dejó fuera de actividad dos semanas.@AguilasMonu pic.twitter.com/MhvBP7PwmC
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) October 26, 2020
Queda en Ríos el poder convencer a Miguel Herrera y así se gane su lugar en el primer equipo, el talento ya lo ha demostrado, solo es cuestión de hacer bien las cosas cuando llegue la oportunidad.