Las Águilas del América tienen esta noche un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, pues nos enfrentaremos al conjunto de los Rojinegros del Atlas, en un encuentro que puede ser clave para las aspiraciones de calificar directamente a la Liguilla. Sin embargo también será un encuentro con un toque especial, pues nos reencontraremos con un viejo conocido.

Por supuesto hablamos del ecuatoriano Renato Ibarra, el cual salió del conjunto americanista luego del escándalo que protagonizó con su esposa, en donde fue acusado de violencia familiar. El volante sudamericano sigue perteneciendo al conjunto americanista, pero hoy nos enfrentará por primera vez.
Sin duda será un encuentro especial para Renato, pues tiene muchas ganas de revancha y de demostrar que América tomó una mala decisión al dejarlo ir. Su préstamo con los rojinegros es por un año, pero difícilmente volverá al conjunto americanista, pues se haría un alboroto bastante importante en el aspecto social y es algo que la directiva quiere evitar.