Sin lugar a dudas la afición de las Águilas del América ha sufrido bastante en cuanto vio al colombiano Nicolás Benedetti lesionado nuevamente de su rodilla, pues todos nos esperamos lo peor y pensábamos que estaría de nueva cuenta muchos meses fuera de las canchas. Afortunadamente se descartó esto y se reveló que fue sólo una lesión de meniscos, por lo cual podrá estar de vuelta en semanas.

El doctor Rafael Ortega, el encargado de operar a la mayoría del gremio futbolístico, explicó como será la rehabilitación del futbolista colombiano, el cual prácticamente se perderá todo lo que resta el torneo Guard1anes 2020.
“Hoy ya puede doblar y extender todo lo que quiera, en 10 días hará bicicleta, nadando, luego en 3 semanas a tratar y en 4 semanas trabajos físicos técnicos, en 6 semanas futbol intenso y luego viene su readaptación deportiva y el alta.
Afortunadamente dentro de los males creo que es el menor, esperemos que se recupere lo antes posible. Esperemos que mañana (hoy) regrese para platicar con él y ver cómo se siente, pero dentro de los males el menor mal”, comentó el médico cirujano.
De esta manera nos damos cuenta que pudo ser mucho peor la lesión que sufrió Nico, por lo cual aunque es un hecho que no podrá regresar para este torneo, se espera que pueda hacerlo de la mejor manera para la próxima campaña. Una noticia que es agridulce, ya que aunque duele perderlo en esta recta final de torneo, no tendremos que esperar mucho para verlo en acción nuevamente en el campo.