Las Águilas del América cuentan hoy en día con dos arqueros de excelente calidad en sus filas, pero todos tenemos claro que nuestro guardameta estrella es Guillermo Ochoa. El también capitán americanista ha demostrado que es el mejor arquero mexicano de la actualidad y para muchos ya es el mejor de todos los tiempos.

Ochoa se lesionó en el calentamiento previo al encuentro contra los Pumas, pues sufrió un desgarre muscular, por lo cual se le dio un tiempo aproximado de baja de entre 4 y 6 semanas. Memo ha ido trabajando muy fuerte en su rehabilitación y ha ido avanzando a paso firme, por lo cual ha avanzado de manera importante en su recuperación.
Afortunadamente hoy ya se le vio en los entrenamientos en Coapa, por lo cual su regreso a las canchas podría estar más cerca que nunca, pues ya estaría en la parte final de su rehabilitación. Se espera que Ochoa esté a más tardar para el partido contra el Juárez FC, aunque no se descarta que pudiera volver en el partido contra los Tigres o inclusive para el partido de este fin de semana contra el Atlas.
De regreso al trabajo en el Nido de cara a la fecha 1?5?#SOMOSAMÉRICA??? #GUARD1ANES2020? pic.twitter.com/IyHLfBKPQT
— Club América (@ClubAmerica) October 21, 2020
/