Una de las noticias que más entristeció a la afición de las Águilas del América, fue la lesión del talentoso atacante colombiano Nicolás Benedetti, el cual sufrió una lesión de meniscos en el partido contra el León. Por su expresión de dolor, muchos pensamos que se había roto el ligamento de nueva cuenta, algo que lo hubieras dejado fuera por muchos meses.

Afortunadamente el mismo doctor Rafael Ortega dejó en claro que Benedetti tienen sus ligamentos en óptimas condiciones, por lo cual podrá estar de nuevo en las canchas en unas 4 o 6 semanas. El mismo médico cirujano también contó el gran detalle que tuvo el paraguayo Bruno Valdez, al enterarse de las buenas noticias.
Bruno abrazó a Benedetti al conocer que no se lesionó del ligamento cruzado, por lo cual Ortega dejó bien en claro la camadería que existe dentro del conjunto americanista. Esperemos que pronto ambos estén recuperados y los veamos muy pronto en las canchas, pues son jugadores con muchísimas calidad.
En ?? de @LosCampamentos el Dr. Rafa Ortega.
?? "Cuando lo veo ayer en el consultorio (a Benedetti). Veo camaradería entre él y Bruno que se abrazaron cuando le dije que el ligamento estaba bien". pic.twitter.com/F8eVqrcRhC
— W Deportes (@deportesWRADIO) October 21, 2020