Una de las peores noticias que ha recibido el conjunto de las Águilas del América en los últimos días, es sin duda la fuerte lesión que sufrió el colombiano Nicolás Benedetti. Este talentoso futbolista tuvo que salir del encuentro en contra de León, luego de que se lesionó los meniscos de su rodilla derecha.

Benedetti fui operado por el prestigioso médico cirujano Rafael Ortega, el cual se encarga de operar a la mayoría de los futbolistas del fútbol mexicano. Aunque muchos culpan al cuerpo médico de las Águilas por la lesión de Nico, este médico los deslindó completamente.
"Creo que se le dieron los tiempos a Nico. Se le hace exploración y el injerto estaba estable. El cuerpo médico de América es fabuloso. Cuando está ligamentalizado lo podemos apreciar en resonancias y él se sentía muy bien", comentó el doctor Ortega.
De esta manera aunque muchos aficionados americanistas piensan que si está haciendo algo mal dentro del Club América, la realidad es que esté experto no lo piensa así. Esperemos que pronto la malaria de las lesiones termine y así no tengamos más lesionados durante el resto del semestre.