Jürgen Klopp se rinde ante el talento de Raúl Jiménez

El timonel del Liverpool no dudo ni un segundo, sobre el talento del Canterano Americanista.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez se ha convertido en el máximo referente que tiene el futbol mexicano en la actualidad, después de ya varias temporadas en el futbol de Europa, el canterano Americanista maneja un nivel de efectividad digno de cualquier delantero de Europa, situación que ha llamado la atención de la gente más importante del medio.

Esta ocasión quien no dudó en rendirse ante las habilidades del #9 fue nada más y nada menos que Jürgen Klopp, pues el timonel del Liverpool señaló que Jiménez podría jugar en cualquier equipo de Europa:

"Es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%. México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí. Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro", finalizó el estratega.

Como bien lo dice el alemán, solo es cuestión de tiempo para que el mexicano se posicione en otro equipo de más jerarquía de Europa, no hay duda que el gafete de La Selección mexicana no pudo quedar en mejores manos.