Mucha polémica ha levantado la noticia de que varios estadios comenzarán a tener poco a poco público de nueva cuenta en las tribunas, ya que muchos consideran apresurada esta medida. Sin embargo muchos otros consideran que ya era necesaria, pues muchos dependen de los ingresos que generar los partidos con público.

Lamentablemente para la afición de las Águilas del América, parece que la reapertura del Estadio Azteca todavía no es cercana, ya que la alcaldía de Coyoacán, dirigida por Manuel Negrete, no está de acuerdo con que se abran al público los estadios de fútbol.
"Yo estoy de acuerdo con Zapopan, los contagios están muy fuertes, la gente asintomática que son la mayoría de los jóvenes que podrían ir a un estadio de futbol, sería inconveniente para mucha gente, sobre todo para la familia de los mismos aficionados.
Lo más importante y la autoridad de la Alcaldía de Coyoacán porque es la responsable de lo que pase en la demarcación. La Federación puede decir muchas cosas, pero puede hablar los protocolos, pero la seguridad y todo lo que esté pasando, es muy importante lo que decida la Alcaldía", comentó el alcalde de Coyoacán.
De esta manera tanto el Estadio Azteca, como el Estadio Olímpico Universitario, no serán abiertos como muchos otros inmuebles del país. Sin duda alguna mucho cuestionarán está decisión, ya que los equipos que cuenten con su público tendrán una ventaja importante.