Raúl Jiménez cada vez más cerca de convertirse en el tercer mejor goleador mexicano en Europa

El delantero del Wolverhampton está cada vez más cerca de hacer historia en Europa.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El mejor delantero que tiene México en la actualidad es sin duda el canterano del América Raúl Jiménez, el #9 no se cansa de sorprender a todos en Inglaterra ya que además de cargar a su equipo la mayoría de las veces, sigue metiendo goles decisivos en partidos muy importantes.

De continuar así el delantero obtendrá aún más logros para su cuenta personal, pues con la anotación lograda el día de hoy en contra del Leeds Jiménez se encuentra a solo 18 goles de convertirse en el tercer mejor goleador mexicano en Europa.

Y aunque 18 goles suenan mucho, con la regularidad mostrada en los últimos torneos, solo será cuestión de tiempo para que supere a Carlos Vela.

El mexicano debe aprovechar la solidez que tiene en la actualidad con los Wolves y más allá de pensar en irse, debe enfocarse en seguir haciendo historia para convertirse en la máxima figura que ha existido en dicha institución.