Dirigir a las Águilas del América es una tarea que no cualquier entrenador puede cumplir de manera exitosa, ya que la exigencia es máxima en Coapa y se pide ganar todos los títulos disputados. Es por eso que varios entrenadores que son bastante buenos, no han tenido la fortuna de poder triunfar con el más grande de México.

Uno de ellos es el director técnico mexicano Ignacio Ambriz, el cual enfrentará a los azulcremas mañana, dirigiendo al conjunto del León. Nacho ya fue entrenador del conjunto americanista y ahora que los volverá a enfrentar como rivales, reconoce que los demás equipos de la Liga MX se preparan de manera diferente contra las Águilas.
"Siempre para jugar contra América te preparas el cuádruple , hasta estrenas zapatos, cambias, porque es un partido que ganándole al América siempre te da ese plus que necesitas muchas veces, donde das lo mejor de ti.
Son partidos que ganándole al América siempre te da ese plus que necesitas muchas veces, donde das lo mejor de ti, pero tampoco puedes desvalorar lo que ha hecho mi equipo", comentó el técnico mexicano.
Declaraciones sumamente interesantes por parte de Nacho, el cual aunque logró el campeonato con de la Concacaf Champions League con las Águilas, al final no hizo un buen papel en el torneo del centenario y fue destituido a mitad de torneo. Esperemos que los azulcremas consigan una victoria mañana en el Estadio Victoria, ante un rival que seguramente será bastante complicado.